El Grupo Cardiovascular de México, es un proyecto que une Angiólogos Cirujanos Vasculares y Endovasculares, Cirujanos Cardiotorácicos y Neumólogos en un mismo sitio. En su primera fase se creó ANGIO, portal que agrupa Angiólogos Cirujanos Vasculares con entrenamiento en Técnicas Endovasculares. Actualmente se está desarrollando el portal CARDIOTHORAX.COM donde se engloban las enfermedades Cardiacas y Torácicas.

Actualmente contamos con 2 ubicaciones de ANGIO.

  • Monterrey, Nuevo León.
  • Mérida, Yucatán.

Los Angiólogos Cirujanos Vasculares que conformamos el Grupo nos enfocamos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares de manera exclusiva, lo cual nos convierte en expertos a diferencia de otros médicos que tratan todo tipo de patologías, incluyendo las circulatorias. Esta diferencia es una ventaja clara en la atención del paciente.

La formación académica de todos los que conformamos ANGIO consiste en un entrenamiento en Cirugía General y una Sub-especialidad en Angiología y Cirugía Vascular con una cédula profesional de especialidad que lo avala.

Staff

Dr. Iván Enrique Murillo Barrios


Especialidad en Angiología y Cirugía Vascular
Postgrado en Terapia Endovascular

Áreas de interés: enfermedad aórtica, aneurismas de la aorta, terapia endovascular, enfermedades venosas (várices) y cirugía de mínima invasión.

Ubicación: Monterrey, Nuevo León.
Tels (81) 4444-2164

www.novarices.com

Dr. Bernardo Silva Abad


C.P. 3466253
C.P.E. 4849669

Especialidad en Angiología y Cirugía Vascular
Postgrado en Terapia Endovascular

Áreas de interés: accesos vasculares, fístulas arteriovenosas para hemodiálisis, enfermedad carotídea, trauma vascular, enfermedad vascular periférica, salvamento de extremidades.

Ubicación: Cuernavaca, Morelos
Tels 01 (777) 3182789 y 01 (777) 3183362

Dra. Elena Solis Montero


Especialidad en Angiología y Cirugía Vascular
Postgrado en Terapia Endovascular

Áreas de interés: enfermedad vascular periférica, pie diabético, enfermedad carotídea, trombosis venosa y tratamiento de várices.

Ubicación: Mérida, Yucatán.
Tels 01 (999) 943 5661